Naranja X

Hackeo de cuenta

El día miércoles 20 de septiembre alrededor de las 11:30 am ingrese a mi cuenta de naranja x y me encuentro con que se realizaron 2 transferencias con grandes sumas de dinero a alguien que no conozco, hice el desconocimiento de ambas transferencias además de hacer una denuncia en la comisaría más cercana y aún no me dan una solución. Me hackearon la cuenta y me la vaciaron y aun así el día de hoy 21 de septiembre cerraron mi reclamo diciendo que lo habían solucionado pero no lo hicieron y cuando volví a hablar con un asesor para que lo abrieran nuevamente al caso me cambiaron de asesor, finalmente reabrieron mi reclamo y estoy a la espera de una solución aun así voy a presentar una denuncia en defensa del consumidor porque me hackearon la cuenta, me dejaron sin un peso y no pueden explicarme como fue que paso