Naranja X

Q me dejen d cobrar seguros q n conosco y compras q no ise

El mes pasado reclame unos seguros q yo no conosco me solucionaron lo del resumen anterior pero en mi resumen de este mes me cobraron el doble en seguros q yo no conosco.! y una compra d 3mil y pico q yo no ise me vino una barbaridar mi resumen cuando q yo llevo todo controlados mis compras. Ya ise el reclamo en la aplicacion de naranja pero no me solucionan nada..!

Hola Maidana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Maidana L  Solución rechazada:

No me solucionaron xq tengo q pagar igual lo q no consumi eso no es justo

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maidana L

Maidana L  solución recibida:

Gracias x solucionar mi reclamo

Maidana L

Me solucionaron el problema del resumen anterior pero en el resumen de este mes me vino una barbaridad la cantidad de seguros q me estan cobrando y yo n conosco y ahy compras q yo no ise ya ise el desconocimiento d consumo a través de la aplicacion pero no me dan ninguna solucion..!