Naranja X

Hablr con tarjeta naranja

Me llamaron de pague ya por una deuda de 18000 y solo me dejan hacerlo en 6 cuotas de 3300 les explique que no puedo con esa cuota por mes y me dijeron que es eso o a judicial que me van a dacar la.casa embargarme el.sueldo me amenazaron .

Hola Maria!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

maria L

Me acaba de llamar otra centeoamericana faltandome el respeto gritandome no me queria pasar con otro operador me pueden dar una respuesta no me.dejam financiar la.deuda , es una verguenza

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

maria L

Me siguen llamando alguien de tarjeta neranja me puede responder

maria L

Me estan cargando si el estudio dice que twngo que pagar en la sucursal de ustedes mentirososss

maria L  Solución rechazada:

Tarjeta naranja dice que la.deuda la tiene un estudio de cobranza , pero la deuda la tengo con ellos , y el estudio me deriva a pagarlo a la sucursal de ellos , se hacen los desentendidos.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L

04 de Diciembre a las 10:50 hs.