Tarjeta Naranja X

Habilitar tarjeta

Hola yo tenia boletas vencidas ya la semna pasada m puse al dia m dijieron q tengo q habilitarla pero n m da la opcion para habilitar

Hola Sergio!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Sergio B

La cuenta estara al dia pero yo sigo sin poder utilizarla

Sergio B  Solución rechazada:

Me dijieron q pgando **** ya tendria mi tarjeta habilitada y no fue asi . M financiaron meses q todavia n pasaron . M financiaron hasta octubre **** y recien estamos en mayo . Estaria bueno q cuando digan algo lo cumplan

Sergio B

Cuando hable con cobranzas m dijieron q al ese monto ya tendria mi tarjeta habilitada . M dijieron tenes q llamr para una vez pagado el monto m dijieron q no q n se podia y nose q mas

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio B

Sergio B

N entendi. Yo ya pague toda la deuda osea q no tarjeta esta en 0 xq adelante los pagie q tenia hasta octubre y m dijieron q n puedo utilizar la xq adelante cuotas . En vez d habilitar xq n tengo deuda n tengo q pagar nada xq pague el total ahora sigo sin poder usarla