Habilitar saldo

Necesito que me habiliten lo disponible para compras ya que hice el pago total el dia 5/07/19 y hoy ya es 11//07 y me figura como impago aun. Necesito urgente q me solucionen esta situación. Ya llame 2 veces y no se me soluciona el problema

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Luciana!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

11 de Julio a las 13:26 hs.
Luciana B  solución recibida:

Recibí respuesta y solución a mi reclamo 7 días después de hacer la queja

27 de Julio a las 8:38 hs.
Naranja Representante de Naranja

Hola Luciana,

En este caso para que te informen tu saldo, podes gestionarlo a través de nuestra APP, Naranja On Line, visitando nuestras Casas Naranja o comunicándote telefónicamente con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 21 hs, ya que por seguridad no lo enviamos a través de este medio.

Agradecemos tu contacto.

[cid:image***.png@01D29E5D.*****EA0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

31 de Julio a las 16:22 hs.