Reclamos resueltos: 19251

Reclamos resueltos: 19251

Habilitación de la tarjeta

Pagué la cuota de $11.265,00 el 1º de agosto y, pese a los reclamos de habilitación de la tarjeta a la empresa naranja, aún no lo hicieron!!!!! necesito que me habiliten la tarjeta, así como pago mes a mes en tiempo y forma, por favor.

¡Hola Silvina!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

11 de Agosto a las 21:00 hs.

Hola Silvina,
Verificamos que tu cuenta esta habilitada, pero no cuenta con margen disponible para operar, de acuerdo a los consumos que ya tenes realizados.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

12 de Agosto a las 9:02 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina

19 de Agosto a las 5:00 hs.
Silvina  solución recibida:

nnnnn

19 de Agosto a las 17:26 hs.