Tarjeta Naranja X

Gastos en dolares

No es un reclamo sino una consulta. Necesito saber si los consumos en dolares de la tarjeta naranja visa se pueden abonar el mes siguiente con dolares en alguna sucursal???
no quiero pesificarlo en el resumen con la cotizacion del dia, sino pagarlo con dolares, se puede?? en caso de que si, debo sacar turno previo en alguna sucursal???
gracias

No es un reclamo sino una consulta. Necesito saber si los consumos en dolares de la tarjeta naranja visa se pueden abonar el mes siguiente con dolares en alguna sucursal???
no quiero pesificarlo en el resumen con la cotizacion del dia, sino pagarlo con dolares, se puede?? en caso de que si, debo sacar turno previo en alguna sucursal???
gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

27 de Octubre a las 12:17 hs.Responder
Candelaria S 

No encuentro la respuesta en su web y en el chat me responde un bot, por eso mismo consulte por este medio. Gracas de todas formas

27 de Octubre a las 12:33 hs.Responder

Empresas más buscadas