Naranja X

Garante

Buenas tardes giselle quiero saber si se paga la deuda de la persona a la cual salí de garante,puedo darme de baja sin que ella presente ingresos,ya que yo no tengo relación con esta persona y no logro ubicarla o es necesario que ella vaya?en el momento que me doy de baja m,e dan un papel firmado o algo?

Hola Johanna!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

johanna G  Solución rechazada:

Por telefono me dicen una cosa,voy al local me dicen otra,lo unico que queria era pagar la deuda que la persona a la cual le salia de garante tiene y asi poder darme de baja de garante,pero me dicen que eso no se puede hacer que tengo que ir con la persona,cuando yo les digo que no tengo mas relacion con ella,queria asumir mi responsabilidad y pagar su deuda pero a cambio queria salirme de garante y me dicen que no se puede,o sea pregunto tengo que ser garante toda la vida de esta persona?nadie me da una respuesta,todos estan desinformados,llamo me dicen que se puede ,voy a naranja me dicen que no y asi estoy hace dos meses,una verguenza,realmente,yo mas adelante la deuda si crece no voy a poder pagarla ,yo tuev la voluntad y no me dejaron.Ya no insisto mas,me canse de que me tomen el pelo,no hay nadie que me de una respuesta y me ayude a solucionar este tema.

johanna G

Buenas tardes hoy me acerque al local de caseros y abone la totalidad de la cuenta,me dieron una solicitud de baja y me dijeron que ya estaba dado de baja en la cuenta.
Quiero saber si tengo que ir a retirar algo mas,ya que esto es una solicitud de baja,O ya estoy completamente dada de baja,en el local me dijeron que ya estaba dada de baja pero quiero confirmar esto.

johanna G

Quisiera pedir la carta donde confirman que estoy dada de baja de garante de esta señora,ya que abone la totalidad.

Espero su respuest

Buenas tardes,

Vuelvo a preguntar me confirman que ya no soy mas garante de esta persona?como me habian dicho y como me dijeron en la sucursal?

johanna G

Hoy a la tarde me acerqué a averiguar a un local de tarjeta naranja,Me dicen que todavía aparezco en el sistema como garante de esta señora,cuando el dia que pague me dijeron que automáticamente se me daba de baja y que la persona iba a tener la tarjeta inhabilitada has que presente otro garante.
No me quedo tranquila xq habiendo pagado y habiendo solicitado la baja ya no debería seguir figurando,eso me prometieron ustedes.
Por favor necesito solucionar esto de una vez me dicen que me quede tranquila pero como puedo hacerlo si todavía sigo figurando como garante cuando ya me hice cargo de su deuda para poder darme de baja como me habían dicho.
Esto es angustiante,realmente yo pague la deuda con una plata q m3 prestaron par poder salir de este problema y ahora sigo figurando cuando me prometieron otra cosa.
Necesito que me envíen una carta especificando que ya no soy más garante de esta persona

Buenas tardes,
Quiero solicitar una carta donde me especifique que el dia 15 de noviembre del **** siendo las 09.35 me acerqué al local y no sólo abone la totalidad de la deuda de esta señora sino que también deje de ser garante de esta como me habían prometido y como me dijo la encargada del local,Por favor se los pido ,Me dijeron en un local de tarjeta naranja que esto se puede pedir aparte de que me hayan dado la solicitud de baja quisiera dar por terminado este problema el cual hace dos meses me está llevando.

johanna G

Perfecto antes que nada muchas gracias por repsonder mi reclamo,por ultimo lo que necesitaria es que me envien una constancia de esto,que diga que el día 15 de noviembre a las 09:35 deje de ser garante de esta señora,firmada y sellada por algun responsable de tarjeta Naranja,podria pasarla a buscar o me la pueden enviar al mail,como ustedes prefieran,asi ya damos por terminado este reclamo de una vez por todas.

Gracias

Buenas tardes,

Me avisaron de tarjeta naranja que ya estaba dada de baja de la cuenta,tengo la solicitud de baja pero quería saber si me pueden mandar una constancia de baja firmada y sellada por un responsable de tarjeta naranja donde dejan acentado que desde el dia 15 de noviembre deje de ser garante de esta señora.
Quiero aclarar que el personal de tarjeta naranja me dijo que ya estaba efectivisada la baja y que incluso ya me dierob de baja en el sistema pero nunca me llego la constancia de baja.

johanna G  Solución rechazada:

Buenas tardes antes que nada muchas gracias por responder mi reclamo,si bien ya me efectivizaron la baja y lo dejaron en claro por aca y tambien me lo informaron en el local,yo necesitaria que me envien una constancia de esto,que diga que el día 15 de noviembre a las 09:35 deje de ser garante de esta señora pagando toda la deuda en su totalidad,firmada y sellada por algún responsable de tarjeta Naranja,me confirmaron en defensa del consumidor que esto me lo tienen que dar,vuelvo a aclararles que podría pasarla a buscar o me la pueden enviar al mail,como ustedes prefieran,asi ya damos por terminado este reclamo.
Quedo a la espera de la respuesta

y muchas Gracias

Buenos dias

En el día de ayer,concurrí al local de tarjeta naranja y me dijeron que la solicitud de carta de baja de garante no podian darmela,Sebastian me mando un mail diciendome que ya estaba dada de baja de garante,ustedes por aca me avisaron que la baja se habia efectivizado,en el local de Caseros me dieron una solicitud de baja pero mi abogada necesita la constancia de baja concreta como garante ,me dice Sebastian que eso no existe,que los certificados son los que emite el sistema,yo necesito que me den un certificado o una carta donde diga que la baja se efectivizo con exito,ya pasaron mas de 72 horas y sigo esperando esto,entiendo que seguramente sean cosas del sistema,pero yo necesito esa constancia de baja concreta ,NO LA SOLICITUD ,QUE ME DIERON,ya pasaron 72 horas y deberian mandarme la constancia,hablen con alguien de legales o alguien de la empresa pero por favor necesito la carta que estoy pidiendo.

Saludos

06 de Diciembre a las 10:23 hs.

Buenas tardes,
el reclamo todavía no ha sido solucionado,Y yo ya estoy desgastada fisica y emocionalmente con este tema,desde el 15 de noviembre que fui y abone el totalidad de la deuda como habíamos pactado,me dieron una solicitud de baja de garante y me dijeron que la baja ya se había efectivizado,pude comprobar que en el sistema esto era cierto e incluso el encargado del local me mando un mail confirmando la baja,pero jamás me llegó la constancia de baja,algo que el otro día una chica del call Center de naranja me confirmó que me lo tienen que dar.
Sigo esperando una solución a este tema,que espero que sea antes de las fiestas ya que la e Stoy pasando bastante mal con todo esto,necesito quedarme tranquila.

Saludos

09 de Diciembre a las 13:38 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de johanna M

14 de Diciembre a las 7:20 hs.
johanna G  Solución rechazada:

comento porque me lo pide tu queja me suma si bien todavía no resolví del todo el problema estoy esperando una repuesta de Sebastian, quien se comprometio a darmela,solo me pidio que espere unos dias,de todos modos ya esta todo encaminado faltaria solo un tramite burocrático.

Gracias
Saludos

14 de Diciembre a las 15:48 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

17 de Diciembre a las 7:21 hs.