Galicia, naranja, estudio m&l

En junio 2019 termine de abonar por medio de un estudio juridico la deuda que tenia con tarjeta naranja. Al dia de hoy, el estudio me dio el libre deuda. Naranja me dice que aun debo pero que la deuda ahora la tiene banco galicia!! desde el banco no me dan mas que un numero de teléfono al que no puedo comunicarme. No entiendo como un estudio reclama una deuda de naranja, la abono y ahora la tiene un banco. Sigo figurando en la central de deudores aunque hace seis meses deberían haberme sacado. Quiero que me den ina solución y dejen de pasearme de un lado a otro. Tambien hice el reclamo en defensa al consumidor y quiero que solucionen este tema de una vez por todas.