Naranja X

Fxtrategy no me quiere regresar mi dinero

Fxtrategy después de pedirle mi retiro dejaron de comunicarse un tiempo conmigo.... Después de yo incistir tanto en su plataforma de soporte me mandaron un documento electrónico x correo electrónico dónde fxtrategy pide mi firma electrónica...ese correo dice que yo asepto que estoy pagando a fxtrategy...yo no debo nada a fxtrategy ....me niego a firmar ese documento xq esta mal redactado ....el documento que yo debo firmar tendría que decir que fxtrategy me hace entrega total de mi dinero y pedirme la firma de que yo lo recibí ....ese documento que me dan. Firmar es para comprobar que yo debo y pago a fxtrategy...yo no debo nada a fxtrategy... Fxtrategy no me quiere pagar

Alma R

Fxtrategy quiere que firme un correo electrónico dónde firmo que estoy pagando . recalcó que yo no debo nada a Fxtrategy.....por el contrario FXTRATEGY ME DEBE A MI Y NO ME QUIERE DEVOLVER MI DINERO INVERTIDO EN SU EMPRESA...EL DOCUMENTO QUE QUIEREN QUE LES FIRME DICE QUE MI DINERO ES POR UN PAGO ...YO NO DEBO NADA A FXTRATEGY.

29 de Diciembre a las 21:39 hs.Responder
Alma R