Necesito el libre de dueda
Hola alguien entró a mi app de tarjeta naranja cambió la clave, hizo una recarga de celular y hizo un consumo en en despegar por $3.[números]... Cómo puede ser que sea tan inseguro el sitio???cambiaron también el nro de celular y el correo electrónico.
Hola alguien entró a mi app de tarjeta naranja cambió la clave, hizo una recarga de celular y hizo un consumo en en despegar por $3.[números]... Cómo puede ser que sea tan inseguro el sitio???cambiaron también el nro de celular y el correo electrónico.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de dueda
Hice una transferencia a mi pareja, la cual la hice con tarjeta naran…
Quiero dar de baja la revista convivimos de naranja, ya que nunca me…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
¡Hola Natalia!
22 de Julio a las 11:40 hs.Si necesitás información o realizarnos un pedido, ingresá a nuestro Centro de Ayuda siguiendo esta dirección https://www.naranja.com/ayuda
Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.
Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.
Agradecemos tu contacto.
Hola Natalia,
23 de Julio a las 11:37 hs.Verificamos que ya denunciaste tu tarjeta y los consumos que nos mencionaste, por lo que en los próximos días recibirás la resolución de tales pedidos.
Por otra parte te contamos que para modificar la clave de acceso y realizar operaciones es necesario contar con todos los datos de la tarjeta y datos personales. Naranja cuenta con distintas medidas de seguridad para resguardar tu cuenta.
Seguimos a tu disposición.
Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com
Soledad, luego de que me cambiaron la clave de acceso, yo coloque "olvide mi clave" y el sistema me preguntó a que dirección de email quería enviarla, si a la declarada en mis datos personales o si deseaba cambiarla. La cambié y directamente me envió la nueva clave y el código de verificación a ese correo. Entré sin problemas y en ningún momento me pidió los datos de la tarjeta.
23 de Julio a las 17:02 hs.Lo que no verifique es si en mi aplicación de Naranja figuran los datos de la tarjeta, como para que los hayan copiado de ahí y poder realizar la compra en Despegar.com y la recarga de un celular.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia C
13 de Agosto a las 13:01 hs.