Naranja X

Fraude con tarjeta naranja

Hola alguien entró a mi app de tarjeta naranja cambió la clave, hizo una recarga de celular y hizo un consumo en en despegar por $3.000... Cómo puede ser que sea tan inseguro el sitio???cambiaron también el nro de celular y el correo electrónico.

¡Hola Natalia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Natalia,
Verificamos que ya denunciaste tu tarjeta y los consumos que nos mencionaste, por lo que en los próximos días recibirás la resolución de tales pedidos.
Por otra parte te contamos que para modificar la clave de acceso y realizar operaciones es necesario contar con todos los datos de la tarjeta y datos personales. Naranja cuenta con distintas medidas de seguridad para resguardar tu cuenta.

Seguimos a tu disposición.
Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

Natalia C

Soledad, luego de que me cambiaron la clave de acceso, yo coloque "olvide mi clave" y el sistema me preguntó a que dirección de email quería enviarla, si a la declarada en mis datos personales o si deseaba cambiarla. La cambié y directamente me envió la nueva clave y el código de verificación a ese correo. Entré sin problemas y en ningún momento me pidió los datos de la tarjeta.
Lo que no verifique es si en mi aplicación de Naranja figuran los datos de la tarjeta, como para que los hayan copiado de ahí y poder realizar la compra en Despegar.com y la recarga de un celular.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia C