Naranja X

Fraude

30/6/2022 realizaron una compra por 38.000pesos ,no puedo comunicarme con nadie ,no salen los detalles de la compra, es la segunda vez que pasa ,yo tengo la tarjeta en mi poder y no se la di a nadie ,voy a chequear para ver sin no realizaron más compras y resulta que en la app ya no tengo tarjeta de crédito, me dicen que por mi perfil crediticio no pueden darme una ,yo no pido una tarjeta yo quiero que me den de baja y no me cobren una compra que no realice .

Geem D  solución recibida:

pude comunicarme con los de naranja ,corroboraron que hubo un error y al día siguiente se reflejo en el resumen .
muchas gracias .