Tarjeta Naranja X

Fraude

Me depositaron un prestamo en un banco que yo no solicite y me quiern descontar en mi cuenta de naranja durante 36 meses .con elbanco esta solucionado pero ya mande a tarjeta naranjas las denuncias policial desde el 31 de marzo cada ves que llamo y no me lo resuelven .y me van sumando en el resumen .yo pago antes de fecha siempre lo que consumo ,pero por este motivo no tengo disponibles .

marta P  Solución rechazada:

no resolvieron nada me siguen pidiendo la denuncia de la policia cosa que ya entregue nuevamente en persona y antes x mail como me pedian ,dice n que no tiene nada .
mañana voy otra ves .y despues tomare otras medidas.

marta P  Solución rechazada:

No habían visto ninguno de mis reclamos ni l loque lleve personalmente .dijeron qu hoy iba a estar solucionado.

marta P  solución recibida:

Lo solucionaron por ahora.di todo de baja .espero siga así