Están cobrando un seguro ike multiasistencia qué no hice, quiero dar …
Hola buen día necesito financiar el total de la tarjeta el resumen a pagar es muy alto y no lo puedo abonar desde ya muchas gracias
Hola buen día necesito financiar el total de la tarjeta el resumen a pagar es muy alto y no lo puedo abonar desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Están cobrando un seguro ike multiasistencia qué no hice, quiero dar …
Nada solucion del debido de la tarjeta de crédito ese global asisten…
No puedo meterme a naranja x para poder sacar mi plata
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Laura!
29 de Agosto a las 5:25 hs.ResponderYa comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Muchas gracias espero una respuesta favorable
29 de Agosto a las 23:25 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Setiembre a las 15:40 hs.Buenas noches yo necesito financiar mi cuentay no tengo para llamar por favor denmeuna respuest. Gracias
06 de Setiembre a las 20:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Setiembre a las 15:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 21:37 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura V
07 de Setiembre a las 8:00 hs.ResponderHola buen día yo no tengo el dinero parapagarelresumenes muy alto por favor denme una respuesta favorable yo quiero pagar necesito financiar el total de la tarjeta.
07 de Setiembre a las 13:22 hs.- La empresa realizó un comentario -
10 de Setiembre a las 16:31 hs.Porque quiero financiar todo y no me dan respuesta a los que necesito el resumen a pagar es muy alto para mi
07 de Setiembre a las 8:14 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Setiembre a las 15:39 hs.Porque quiero financiar todo y no me dan respuesta a los que necesito el resumen a pagar es muy alto y no puedo pagar X eso quiero financiar todo
07 de Setiembre a las 8:16 hs.ResponderPorque necesito financiar el total de la tarjeta y me dicen que no se puede hacer.
07 de Setiembre a las 8:19 hs.ResponderHola porque quiero financiar el total de el resumen y no me lo hacen.
28 de Setiembre a las 9:10 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura V
07 de Diciembre a las 10:58 hs.ResponderHola necesito financiar mi cuenta y dar de baja la tarjeta
07 de Diciembre a las 11:04 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
10 de Diciembre a las 14:23 hs.