Tarjeta Naranja X

Financiar deuda total

Necesito que me brinden un plan de financiación de deuda total como consecuencia de la mala situación económica atravesada, mi intención es abonar la deuda total y no realizar plan de pago sobre el resumen actual y por teléfono me indican que debo cumplir con el pago mínimo el cual no llego a cubrir.

Necesito que me brinden un plan de financiación de deuda total como consecuencia de la mala situación económica atravesada, mi intención es abonar la deuda total y no realizar plan de pago sobre el resumen actual y por teléfono me indican que debo cumplir con el pago mínimo el cual no llego a cubrir.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Marcelo!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

10 de Setiembre a las 0:06 hs.
Marcelo C 

Gracias quedo atento para poder acordar un plan de financiación de deuda total.

11 de Setiembre a las 20:41 hs.
Marcelo C 

Gracias por tu respuesta Valeria. Con la finalidad de pagar y de no contar mas con la tarjeta naranja tampoco es posible financiar TODO? En caso de no poderse, realizaré el pago que se encuentre a mi alcance viendo las posibilidades que me dan en el próximo resumen.
Gracias

12 de Setiembre a las 13:12 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Setiembre a las 15:29 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo C

17 de Setiembre a las 8:00 hs.
Marcelo C  Solución rechazada: 

Al contrario, me llamaron pidiendo que realice los pagos correspondientes sin darme opción a financiación total de la deuda(no quiero mas la tarjeta)

17 de Setiembre a las 8:08 hs.
Marcelo C  Solución rechazada: 

No me dieron opción de financiar la deuda total

10 de Octubre a las 7:19 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo C

07 de Diciembre a las 11:12 hs.
Marcelo C  solución recibida: 

La experiencia fue muy mala, tuvieron mala predisposición hasta que entendieron que no podía solventar el monto del resumen. Recien ahi accedieron a darme una refinanciación total obviamente ensuciandome en el veraz.

07 de Diciembre a las 11:21 hs.

Empresas más buscadas