Naranja X

Financiar cancelacion de tarjeta naranja

Hola tengo una deuda con tarjeta naranja que son a la fecha 2 resumenes vencidos. Yo pedi que me cobren la cancelacion de la tarjeta, es decir toda la cuenta que tengo con ellos, todos los resumenes, pero la respuesta que me dieron es que tengo que tener 3 resumenes vencidos para que me financien la cncelacion de la cuenta, de lo contrario si quiero camcelar la tarjeta tengo que pagar todo junto de contado que seria mas o menos 26000 pesos. Y eso me es imposible. Lo que tarjeta naranja esta queriendo a mi entender es aumentar la deuda con mucho interes y ahi financiarla. Podrian orientarme por avor sobre que tengo que hacer. Gracias

Naranja X Representante de Naranja X

Hola David!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

David E

no se contactaron nunca

David E

Perdon no vi la contestacion de la tarjeta. Quisiera saber cual es el interes que me van a aplicar. La idea es saldar la cuenta que tengo no que se me duplique.

David E  solución recibida:

Les cuento que tuve que pagar el total de los dos meses que adeudaba para que no pase el tercer mes como quería la tarjeta para cobrarme el doble de la deud. No tienen formas para financiar el total de lo adeudado y hacer cancelación antisipada de la tarjeta.