Naranja X

Financiación deuda tarjeta naranja

Buenos días.

Buenos días. llamo a tarjeta naranja, ya que debido a mi situación actual me atrasé en los pagos, les digo que me financien por favor la deuda y me pasan un número de un estudio ya que ellos no se hacen cargo del tema... Llamo al estudio y me dicen que además de la deuda me van a cobrar un 50% más debido a gastos de honorarios de abogados....??? necesito por favor, un plan por lo que debo actualmente, ya que no puedo abonar la locura que me están pidiendo.

Hola Paula!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Paula G

No entiendo cuál es la solución, un desastre Tarjeta Naranja

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Paula G

Me reclaman una deuda, cuando les pido la documentación de la misma, me dicen que no la tienen...
Cómo voy a abonar algo sobre lo cual no me quieren pasar información?? Además, el " estudio jurídico " llama con amenazas, envía cartas abiertas, llama a vecinos y familiares, llama días feriados, fines de semana y en horarios indebidos ( ejemplo 5 de la mañana! ) todo lo que según la ley no se puede hacer... muy poco serio Tarjeta Naranja