Naranja X

Financiación de tarjeta naranja x

Buenos días, me atrase en el pago de la tarjeta, hice la financiación de todo lo adeudado, hago los pagos como me dicen, envío el comprobante, al otro día de abonar empiezan los llamados incesantes, hasta 10 llamados al día reclamando que abone el resumen, que a ellos les figura lo abonado como un pago a cuenta. Me vuelvo a comunicar, me hacen nuevamente la financiación de todo lo adeudado, abono y todo comienza de nuevo. Uno de los operadores me dice que no impacta en el sistema la financiación, que atencion al cliente lo tiene que resolver. Pero no es así, hasta me ingresaron en el sistema nosis como deudora, cuando mi intención es abonar, ahora me han perjudicado ingresándome en ese sistema.

Susana P  Solución rechazada:

La única solución que me ofrecieron, me cobran muchos intereses y no es por el total de toda la tarjeta, sino sobre los resúmenes vencidos.