Necesito saber una deuda de mi naranja
Buenas tengo una deuda con tarjeta naranja, me quedé sin trabajo y no pude pagar ya ni la financiación que pacté. El estudio jurídico me llamó y me dijo para solucionarlo extrajudicialmente pero los montos que me piden sinceramente no lo puedo pagar. Empecé un plan y como no pude cumplirlo quedó en la nada. Y el trato que me ofrecen cada vez es mas complicado de cancelar para mí. Gracias
Buenas tengo una deuda con tarjeta naranja, me quedé sin trabajo y no pude pagar ya ni la financiación que pacté. El estudio jurídico me llamó y me dijo para solucionarlo extrajudicialmente pero los montos que me piden sinceramente no lo puedo pagar. Empecé un plan y como no pude cumplirlo quedó en la nada. Y el trato que me ofrecen cada vez es mas complicado de cancelar para mí. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Daniela!
27 de Julio a las 20:08 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 16:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 16:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 16:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 16:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 16:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 16:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 16:43 hs.No se comunicaron conmigo por ningún medio aún.
02 de Agosto a las 8:59 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela M
13 de Agosto a las 11:17 hs.