Ff privado frankel

Hola, mi dni es 27768902. Quiero solucionar mi situación, pero me dice que tengo que arreglar con ff privado frankel, no se que es. No lo puedo resolver con uds? sino con quien lo hablo? gracias

¡Hola Diego!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

22 de Enero a las 11:40 hs.Responder

Hola Diego,

Para responder tu consulta te invito a contactarnos a través de nuestras redes sociales.

Diego O  Solución rechazada:

nadie me respondio

27 de Enero a las 10:23 hs.Responder
Diego O

Siguen dándome respuestas genéricas, necesito solución por este medio

05 de Febrero a las 20:02 hs.Responder

Hola Diego.

Te cuento que por el estado de tu deuda, la misma fue derivada a un estudio jurídico en noviembre del ****. Para consultar sobre el monto, formas y medios de pago de tu deuda, podés consultarlo en el ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 13 h y de 14 a 18 h. Lamentablemente no es posible que gestiones tu deuda con Naranja, ya que tu cuenta no está más activa.

Un abrazo,

Dario R.

05 de Febrero a las 23:10 hs.Responder
Diego O

Ahora si, gracias por la respuesta, me comunicaré con ellos.

06 de Febrero a las 7:46 hs.Responder