Naranja X

Falto este mes mi boleta

El problema que tengo todos los meses es que me llega la factura para pagar muy tarde. Este mes no entiendo por que directamente ya no enviaron. Tuve que hacer otras cosas para llegar a saber el monto total. Encima llame al 0800 de esa empresa y no da la opción para comunicarme con un representante. Quiero saber si tarjeta naranja tiene una dirección de mail la cual me pueda dirigir o algún teléfono central que me comunique con alguien para poder solucionar que me lleguen las boletas a tiempo o si ya no van a enviar mas.

Hola Franco!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Franco

Sinceramente no confío que llegue a término la factura, va a volver a pasar lo mismo. A mi tía que también tiene no le llego. El problema esta en la gente que reparte.

Franco

Sepan disculpar pero al día de la fecha nuevamente no me llegó nada acá y tuve que hacer lo mismo que el mes pasado para pagar mi factura.

Franco

Porque estoy a fecha de vencimiento (10) y la boleta nunca vino para pagar, tuve que pagarla de otro modo distinto para que no se me venciera...

Franco

Este mes tampoco llego la tarjeta

Franco  solución recibida:

No solucionaron nada y tampoco contestan

Franco

Reabro porque siguen sin solucionarme el problema ya son dos meses de espera.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco