Naranja X

Falta de seriedad

Me atrase en el pago de la tarjeta, lo cual me enviaron a un estudio (a 1200 km de mi ciudad) y me llaman dando una suma irrisoria cuando pregunto de donde sale, me dicen que son todos intereses. Pedi detalle en el estudio y en la tarjeta y nadie me lo puede dar por ser morosa. Me comunique recien con la tarjeta y un empleado leandro, solo da nombre porque por politicas de la empresa no dan apellido. Realmente son unos estafadores. Las peores referencias van a recibir de una clienta que tuvo la tarjeta durante 10 años!!!!

- La empresa realizó un comentario -

03 de Febrero a las 13:40 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Febrero a las 17:20 hs.

Nadie se ha comunicado

Hola Lorena!

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Te contamos que una vez que la cuenta pasa a estudio jurídico ya no pertenece más a Naranja por lo que los intereses y honorarios corren por cuenta del estudio.

Que tengas un buen día.

Gabriela L.

Lorena G

Hola Gabriela, el estudio que me asignaron, en comodoro rivadavia (a ****km de neuquen) dice lo mismo de ustedes, y asi se tiran la pelota uno al otro. Pero ninguno de los 2 envia un detalle

Naranja X Representante de Naranja X

Te pedimos disculpas por las molestias, una vez que la cuenta fue derivada a un estudio Jurídico no podemos desde aquí realizar ninguna gestión. Quien debe encargarse de otorgarte toda la información es el estudio asignado.
Que tengas un buen día.
Gabriela L.

Lorena G

El estudio lo pusieron uds, yo el producto lo tengo con tarjeta naranja. Si el estudio no responde, es responsabilidad de ustedes