Naranja X

Falta de responsabilidad en los reclamos

El pasado 21 de febrero de 2017 en la sucursal av.san martin e/9 de julio y belgrano ciudad san luis, formalise "baja debito visa n° 0007494316" correspondiente al comercio wolksvagen s. A conces. 03070 san luis (autoplan de ahorro) por el importe $.5003,04 mensual. No obstante, el pasado 10 de marzo del corriente me contacte a tarjeta naranja atencion al cliente (casa central) a fin de consultarles cuando se confirmaba la baja. Me informaron que con el ultimo resumen (v-10/03/2017) ya finalizaba. Reitere mi reclamo nuevamente a mediados del 20 de este ultimo mes para asegurarme ese concepto. Me informaron el ok. Ahora bien, me mandan un email (t/nar) confirmando nuevamente el debito automatico del comercio citado con vencimiento al 10/05/2017. Sres. Deganme que tengo que hacer. Si yo di mi consertimiento formal/legal a que no se tome mas ese debito por razones particulares, porque la empresa "tarjeta naranja" no le es suficiente la constancia "baja de ese servicio". Que alguien me informe si el art.10°ter ley 26361 sigue vigente y si asi fuere, porque la empresa "tarj nar" incumple la rescision a mi pedido. Es mas, informan al cliente por una promocion "x" a que si adherimos algun servicios al debito automatico, obtendremos un cierto beneficio y cuando se realiza un tramite "x" para dar de baja a la misma, tenemos un sin fin de inconvenientes. Esto no es asi. Siento que me mienten y me obliga a no tener mas confianza por que en la atencion no hay personas "responsables" como en el de mi caso. Atte. Julio de san luis.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Julio!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!