Naranja X

Falta de respeto inaceptable por el canal telefónico

Tengo una deuda en tarjeta naranja, ya q me había quedado sin trabajo y no tenía manera de pagarla, hoy en día me comunico después de reiterados llamados en tono muy agresivo de parte del personal ya q en este momento puedo abonarlo y me exigen casi el triple de la deuda q tenia y además cuando trato de explicarles q mi sueldo de este momento no es tan elevado para pagar el monto, se podriamos dividir la deuda y yo la pagaria me contestan hubiera pagado antes, una vez la mina me dijo ¨en el momento de comprar te gusto no? ahora no queres pagar¨. Fue una falta de respeto tremenda! no me parece modo de decir las cosas, cuando uno las quiere solucionar