Naranja X

Falta de respeto en atención. cero contencion

Realice un reclamo. Me tomaron cualquier cosa, llame para reclamar me atendió una tal guadalupe , lejos de explicarme las cosas me atendió de manera irrespetuosa. Llamo nuevamente y me atiende un hombre , ya me atendió riéndose, luego se burló de mi diciéndome si alguien llamo x mi para reclamar si no fui yo. Luego lejos de querer entender mi consulta me dijo q tarjeta naranja no funciona como yo quiero . La verdad lejos de contener y tratar de explicarme la situación , me atienden riéndose, se burlan de mi , no m explican las cosas como corresponde. La verdad he solicitado la baja y pedido a mi familia q también lo haga ya q yo la solicite gracias a q ellos me la recomendaron pero si yo tengo un problema o duda mínimo espero q me atiendan con seriedad y respeto no riéndose , no tomándome el pelo. La verdad corte y me puse a llorar una falta de respeto. Esty esperando mi próxima factura para cancelar y dar la baja! más de 1000 pesos en seguro q te encajan , ! y ni una encuesta de atención una verguenza

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Cáceres!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cáceres E

Cáceres E  solución recibida:

Sin comentarios