Tarjeta Naranja X

Falta de reintegro

He realizado dos compras el dia 15/05/2017, una en linio argentina y otra en hp argentina, ambas tenian una promocion de reintegro de la compra en un 10% y 15% respectivamente a traves de la tarjeta naranja, que se veria reflejado en el resumen del mes de mayo. Hoy he recibido el resumen de la tarjeta naranja y el descuento no aparece. Quisiera una respuesta.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Julio!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

JULIO M

No he recibido comunicacion de tarjeta naranja.

JULIO M

Tarjeta Naranja no se ha comunicado conmigo por telefono ni por mail. Saludos. Sigo a la espera de una respuesta.

JULIO M

Se comunicaron conmigo desconociendo los descuentos mencionados. Les acabo de enviar los print de pantalla en los que se pueden corroborar. Espero una pronta respuesta.

JULIO M

Estoy esperando la respuesta de TN, siendo el mes de julio, aun no he recibido mi resumen digital en mi cuenta de mail. Puede ser que estén solucionando el problema y acomodando el resumen.

JULIO M  solución recibida:

He corroborado el descuento en el resumen de este mes. Agradezco la buena predisposición y los canales que han abierto para solucionar mi problema. Muchisimas gracias.