Reclamos resueltos: 22027

Reclamos resueltos: 22027

Falta de confirmación de pago, realizado a través de cajero automático

saludos,

Buen día tengo elcomprobante de pago realizado el día sábado 2 de noviembre del año corriente. Mí inquietud es debido a que no me ha llegado la confirmación de pago al e-mail. Para pagar la cuenta de este mes agregué la tarjeta naranja visa, ya que no contaba con la naranja oro (tarjeta denunciada). Desde ya muchas gracias, quedó atenta. saludos,
Naranja Representante de Naranja

¡Hola Karen!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

07 de Noviembre a las 16:00 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen M

07 de Noviembre a las 16:38 hs.