Naranja X

Falta de acreditacion de pago por debito

El día 13/8 pague mi resumen de tarjeta naranja en una sucursal de la Ciudad De Mendoza por débito
su gestion es pecima.

El día 13/8 pague mi resumen de tarjeta naranja en una sucursal de la <a href="/ciudad-de-mendoza">Ciudad De Mendoza</a> por débito , me informo la persona que me atendió que la acreditación del pago era instantánea y a la fecha 19/8 todavía no se acredita el pago. Es una falta de respeto de su personal al mentir sobre los tiempos de acreditación y los inconvenientes que esto me está causando ya que ustedes recomiendan empesar a no pagar con efectivo. Hoy al comunicarme telefonicamente me dicen que no figura el pago. su gestion es pecima.
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Juan!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Juan O  solución recibida: