Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Soy de tartagal uno de los reclamos o sujerencias, el local q tienen y lo hicieron prefaccionar para mejor comodidad de los clientes deja muchísimo q decear mesones altos y banquetas altas van personas mayores y no se pueden subir y de hacerlo sería totalmente incómodo (ancianos embarazada personas con discapacidad ) dos aqi en tartagal tenemos hasta 45 grados de calor y la gente afuera haciendo filas ,embarazadas, ancianos .personas con mimos etc. Tres: adentro dos empleados para atender consultas, y 1(uno) solo empleado cobrando en caja, mientras q afuera con semejante calor personas haciendo fila en medio del sol.creo q para ser más eficientes en darle una mejor atención a la gente minimo pongan más gente en las cajas para cobrar para q sean al menos la gente no tenga q esperar mucho tiempo afuera.a la tarde sierran a las 7:20 ya no dejan pasar a nadie y solo atienden a los q quedan adentro.los resúmenes de cuenta me gustaría q sean como antes ,eran mas detallado. Si otro particular q despido de ustds atte.gracias
Soy de tartagal uno de los reclamos o sujerencias, el local q tienen y lo hicieron prefaccionar para mejor comodidad de los clientes deja muchísimo q decear mesones altos y banquetas altas van personas mayores y no se pueden subir y de hacerlo sería totalmente incómodo (ancianos embarazada personas con discapacidad ) dos aqi en tartagal tenemos hasta 45 grados de calor y la gente afuera haciendo filas ,embarazadas, ancianos .personas con mimos etc. Tres: adentro dos empleados para atender consultas, y 1(uno) solo empleado cobrando en caja, mientras q afuera con semejante calor personas haciendo fila en medio del sol.creo q para ser más eficientes en darle una mejor atención a la gente minimo pongan más gente en las cajas para cobrar para q sean al menos la gente no tenga q esperar mucho tiempo afuera.a la tarde sierran a las 7:20 ya no dejan pasar a nadie y solo atienden a los q quedan adentro.los resúmenes de cuenta me gustaría q sean como antes ,eran mas detallado. Si otro particular q despido de ustds atte.gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto
15 de Octubre a las 14:15 hs.ResponderNo me dan explicaciones ni respuesta
15 de Octubre a las 14:27 hs.ResponderNo recibí ninguna respuesta
31 de Octubre a las 8:33 hs.Responder