Tarjeta Naranja X

Falta cordinacion y comodidad

Soy de tartagal uno de los reclamos o sujerencias, el local q tienen y lo hicieron prefaccionar para mejor comodidad de los clientes deja muchísimo q decear mesones altos y banquetas altas van personas mayores y no se pueden subir y de hacerlo sería totalmente incómodo (ancianos embarazada personas con discapacidad ) dos aqi en tartagal tenemos hasta 45 grados de calor y la gente afuera haciendo filas ,embarazadas, ancianos .personas con mimos etc. Tres: adentro dos empleados para atender consultas, y 1(uno) solo empleado cobrando en caja, mientras q afuera con semejante calor personas haciendo fila en medio del sol.creo q para ser más eficientes en darle una mejor atención a la gente minimo pongan más gente en las cajas para cobrar para q sean al menos la gente no tenga q esperar mucho tiempo afuera.a la tarde sierran a las 7:20 ya no dejan pasar a nadie y solo atienden a los q quedan adentro.los resúmenes de cuenta me gustaría q sean como antes ,eran mas detallado. Si otro particular q despido de ustds atte.gracias

Soy de tartagal uno de los reclamos o sujerencias, el local q tienen y lo hicieron prefaccionar para mejor comodidad de los clientes deja muchísimo q decear mesones altos y banquetas altas van personas mayores y no se pueden subir y de hacerlo sería totalmente incómodo (ancianos embarazada personas con discapacidad ) dos aqi en tartagal tenemos hasta 45 grados de calor y la gente afuera haciendo filas ,embarazadas, ancianos .personas con mimos etc. Tres: adentro dos empleados para atender consultas, y 1(uno) solo empleado cobrando en caja, mientras q afuera con semejante calor personas haciendo fila en medio del sol.creo q para ser más eficientes en darle una mejor atención a la gente minimo pongan más gente en las cajas para cobrar para q sean al menos la gente no tenga q esperar mucho tiempo afuera.a la tarde sierran a las 7:20 ya no dejan pasar a nadie y solo atienden a los q quedan adentro.los resúmenes de cuenta me gustaría q sean como antes ,eran mas detallado. Si otro particular q despido de ustds atte.gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

15 de Octubre a las 14:15 hs.Responder
Carrizo R  Solución rechazada: 

No me dan explicaciones ni respuesta

15 de Octubre a las 14:27 hs.Responder
Carrizo R  Solución rechazada: 

No recibí ninguna respuesta

31 de Octubre a las 8:33 hs.Responder

Empresas más buscadas