Naranja X

Facturación doble

Buenos días. El día 2 del mes corriente realicé una compra en la sucursal de la ciudad de santa fe (yo resido en formosa). Resumiendo, el total de la misma era de $730, a abonar en 3 cuotas de $243.33, con tarjeta naranja. para mi sorpresa, hoy, cuando ingresé a mi resumen de la tarjeta mencionada, aparece la compra en duplicado. Es decir, 2 pagos de $243.33 por mes, cobrándome por dos el total mencionado en el párrafo anterior. para agregarle mayor drama, extravié mi billetera con documentos y por ende, el cupón de pago de ese día. ruego que verifiquen esa compra, realizada el 02/02/2019, apelando a su buena fe, pese a no tener el cupón a mi disposición. Mi situación bancaria, credilicia, etc. Es perfecta. Espero una pronta respuesta . Gracias!
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Joel B