Reclamos resueltos: 19998

Reclamos resueltos: 19998

Facturacion

Buenos dias, queria solicitar la baja del combo afinus que le cobraron a mi abuela en su resumen cuando ella no lo solicito,. Ella es una persona mayor y no puede acudir a sucursal. Le solicitamos por favor que le reintegren el monto en la factura siguiente. Desde ya muchas gracias. Esperamos su pronta respuesta.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Angela!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

Hola Angela,

Para obtener información sobre esta consulta, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda
Desde allí también podes chatear con nosotros y resolver al instante tu pedido.

También podés contactarnos a través de:
• Nuestro Teléfono: **** *** **** opción 1- 4, y si estás en el exterior al +54 *** *******.
• En nuestra Página de Facebook: https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/ - *NaranjaSitioOficial
• En Twitter: https://twitter.com/naranja - *Naranja

Agradecemos tu contacto.