Naranja X

Exprimidor d mala calidad

Compre un exprimidor y a la primera naranja se salio la parte de arriba q esta agarrada con un tornillo de cabeza optogonal . Quiero devolver el producto ya q no es de buena calidad. Como puedo desaser la venta? pedido 100165244

Hola Jorge!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

jorge T

BUEN DIA GISELLA EN NINGUNA PARTE DICE QUIEN ME LO VENDIO NI ME DAN UN TELEFONO PARA CONTACTARLO. YO LO COMPRE POR MEDIO DE USTEDES PERO NO HAY NINGUNA INFORMACION

jorge T

Y YO ESTOY RECLAMANDO DESDE LA SEMANA PASADA Y TRATE DE LLAMAR AL TELEFONO **** ******* Y NADIE ME CONTESTA EN LAS OPCIONES Q TIENE ESA LINEA.HACE 2 SEMANAS QUE ESTOY ABLANDO CON UNA MAQUINA

Y LOS DIAS PASAN Y TODOS SE LAVAN LAS MANOS

jorge T  Solución rechazada:

PRIMERO ME ESCRIBIERON Q ME PUSIERA EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR DEL PRODUCTO Y LA CAJA NO TRAE NINGUNA IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR. DESPUES ME ESCRIBEN Q ELLOS SOLO LE SIRVEN DE FACILITADORES A LOS VENDEDORES PERO NO SE HACEN CARGO DE LA VENTA.EL PRODUCTO ES UNA ESTRAFA

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jorge T