Naranja X

Explicación de alta de seguros!

Quiero q m informen por q tengo hasta 3 seguros incluidos en mi primer resumen d cuenta? cuando para darlo d altas tiene q haber una conversación grabada o papel q indique el alta del mismo. Como así tampoco se m brindo información d los beneficios q incluye este seguro. Por lo tanto exijo q se m de baja y se m reintegro el dinero correspondiente ya q es una estafa, q es masivo ya q no soy la primera persona a la cual le hacen esto!' sino aré la denuncia pertinente en atención al consumidor y en el cual exigir una indemnización por los problemas y pérdidas económicas causadas por ustedes!

Hola Gise!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Giselle B  Solución rechazada:

Ellos nunca reconocen los errores y menos una estafa. Para sacarte t cobran sin problemas, para devolverte lo q no pediste jamás!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gise B

Giselle B  solución recibida:

Perfecto, se soluciono todo sin muchas vueltas!! Muchas gracias