Buen día estoy solicitando el cambio de email de la app naranjax y no…
Quiero q m informen por q tengo hasta 3 seguros incluidos en mi primer resumen d cuenta?
cuando para darlo d altas tiene q haber una conversación grabada o papel q indique el alta del mismo. Como así tampoco se m brindo información d los beneficios q incluye este seguro. Por lo tanto exijo q se m de baja y se m reintegro el dinero correspondiente ya q es una estafa, q es masivo ya q no soy la primera persona a la cual le hacen esto!' sino aré la denuncia pertinente en atención al consumidor y en el cual exigir una indemnización por los problemas y pérdidas económicas causadas por ustedes!
Quiero q m informen por q tengo hasta 3 seguros incluidos en mi primer resumen d cuenta?
cuando para darlo d altas tiene q haber una conversación grabada o papel q indique el alta del mismo. Como así tampoco se m brindo información d los beneficios q incluye este seguro. Por lo tanto exijo q se m de baja y se m reintegro el dinero correspondiente ya q es una estafa, q es masivo ya q no soy la primera persona a la cual le hacen esto!' sino aré la denuncia pertinente en atención al consumidor y en el cual exigir una indemnización por los problemas y pérdidas económicas causadas por ustedes!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día estoy solicitando el cambio de email de la app naranjax y no…
Buenas necesito si me pueden ayudar con un plan de pago quiero resolv…
En mi resumen de tarjeta aparece un seguro que nunca contraté y me lo…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Gise!
29 de Setiembre a las 13:29 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Ellos nunca reconocen los errores y menos una estafa. Para sacarte t cobran sin problemas, para devolverte lo q no pediste jamás!
04 de Octubre a las 10:18 hs.- La empresa realizó un comentario -
08 de Octubre a las 16:46 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gise B
09 de Octubre a las 8:00 hs.Perfecto, se soluciono todo sin muchas vueltas!! Muchas gracias
09 de Octubre a las 10:00 hs.