Tarjeta Naranja X

Explicación creo q no es así ya q con otra tarjeta e comprado y me cobraron bien

Compré un pasaje en dólares en el momento de pagar la tarjeta me acepta el pago...si ustedes paga el dólar a$ 29 ese día.. Xq a mí me lo cobran el dólar actual a $39:50 y eso q todavía no llega la fecha de vencimiento de mi tarjeta..no entiendo porque cobran así algo q en su momento me salió $18.[números] termine pagando $24.[números]..x favor necesito una respuesta me parece una falta de respeto q no te avisen

Compré un pasaje en dólares en el momento de pagar la tarjeta me acepta el pago...si ustedes paga el dólar a$ 29 ese día.. Xq a mí me lo cobran el dólar actual a $39:50 y eso q todavía no llega la fecha de vencimiento de mi tarjeta..no entiendo porque cobran así algo q en su momento me salió $18.[números] termine pagando $24.[números]..x favor necesito una respuesta me parece una falta de respeto q no te avisen

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Cecilia!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

02 de Setiembre a las 19:13 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Setiembre a las 18:52 hs.
Cecilia G 

Bueno gracias..

05 de Setiembre a las 10:16 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia

07 de Diciembre a las 11:07 hs.

Empresas más buscadas