Quiero que me me deen de baja del servicio. Nunca lo solicite
Compré un pasaje en dólares en el momento de pagar la tarjeta me acepta el pago...si ustedes paga el dólar a$ 29 ese día.. Xq a mí me lo cobran el dólar actual a $39:50 y eso q todavía no llega la fecha de vencimiento de mi tarjeta..no entiendo porque cobran así algo q en su momento me salió $18.[números] termine pagando $24.[números]..x favor necesito una respuesta me parece una falta de respeto q no te avisen
Compré un pasaje en dólares en el momento de pagar la tarjeta me acepta el pago...si ustedes paga el dólar a$ 29 ese día.. Xq a mí me lo cobran el dólar actual a $39:50 y eso q todavía no llega la fecha de vencimiento de mi tarjeta..no entiendo porque cobran así algo q en su momento me salió $18.[números] termine pagando $24.[números]..x favor necesito una respuesta me parece una falta de respeto q no te avisen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me me deen de baja del servicio. Nunca lo solicite
Están cobrando un seguro ike multiasistencia qué no hice, quiero dar …
Nada solucion del debido de la tarjeta de crédito ese global asisten…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Cecilia!
02 de Setiembre a las 19:13 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
04 de Setiembre a las 18:52 hs.Bueno gracias..
05 de Setiembre a las 10:16 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia
07 de Diciembre a las 11:07 hs.