Naranja X

Exceso de tarjeta naranja en intereses por refinanciacion

Hola tengo deuda con tarjeta naranja desde hace dos años la deuda original no llega a los 9000 pesos , me comunique con la tarjeta y me derivaron a estudio juridido cash collector, los cuales me hacen la refinanciacion pero con intereses la deuda se va a 30000!!!!! por lo que me hes imposible poder acceder a plan de cuotas. La verdad mucho intereses.. Si alguien sabe que puedo hacer porque quiero pagar no quiero tener deudas pero asi no, es un modo muy abusivo.. Y no te brindan opciones mas accesibles

Naranja X Representante de Naranja X

María E

Hola Jorgelina, nadie se contacto conmigo, llame yo el viernes y me pasan un telefono de la agencia, donde me quieren cobrar una suma desmesurada, por favor necesito se comuniquen tengo que solucionar este problema, mi intension es pagar..pero con intereses racionales..saludos!! quedo a la espera de un llamado o alguna respuesta

Naranja X Representante de Naranja X

María E

Hola nuevamente no recibi ningun llamado ni de ustedes ni del estudio juridico, me he comunicado yo para poder ver si pueden ser mas flexibles con los montos de las cuotas, pero me dicen que dependen de la respuesta que da tarjeta naranja, por lo que me sigue resultando muy excesivo los intereses que me quieren hacer pagar, saludos

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución: