Naranja X

Excedente de recargo

Buenas tardes ,el dia 23/11/19,realice una compra en un mercado y pague con tarjeta naranja en zeta ,la cuenta sumo $2040 con el recargo del 15% ,pero en el resumen me cobraron $2786,52 ,lo cual me parece extraño ,no hay recargos si es en 1 cuota ,este pago fue por Mercado Pago (celular del vendedor),ya realice un primer reclamo y me dijeron el 06/12 que no puede ser resuelto a favor mio ,pregunto por que?.reclame al vendedor y me mostro en el historial con los cuatro ultimos numeros de tarjeta correspondiente ,la suma de $2040 .

Buenas tardes ,el dia 23/11/19,realice una compra en un mercado y pague con tarjeta naranja en zeta ,la cuenta sumo $2040 con el recargo del 15% ,pero en el resumen me cobraron $2786,52 ,lo cual me parece extraño ,no hay recargos si es en 1 cuota ,este pago fue por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> (celular del vendedor),ya realice un primer reclamo y me dijeron el 06/12 que no puede ser resuelto a favor mio ,pregunto por que?.reclame al vendedor y me mostro en el historial con los cuatro ultimos numeros de tarjeta correspondiente ,la suma de $2040 .

¡Hola Nelly!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

13 de Diciembre a las 20:08 hs.Responder
NELLY

Lo que pasa que está en el celular del vendedor ,en el historial .

13 de Diciembre a las 20:29 hs.Responder
NELLY

Si ,yo puedo pedir al vendedor q me envíe una captura o a mi email ,pero yo fuí a reclamarle al día siguiente y me mostró el historial q él pasó $****. Si consigo el comprobante les envio .

13 de Diciembre a las 20:59 hs.Responder
NELLY

Es mercado pago ,no mercado libre ,yo miré en mi mercado pago y no está esa compra ,pues porque queda en la actividad de mercado pago del vendedor

13 de Diciembre a las 21:08 hs.Responder

Okk miro graciass

13 de Diciembre a las 21:23 hs.Responder

13 de Diciembre a las 23:24 hs.Responder

13 de Diciembre a las 23:50 hs.Responder

14 de Diciembre a las 0:03 hs.Responder

14 de Diciembre a las 0:15 hs.Responder
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NELLY

21 de Diciembre a las 8:00 hs.Responder
NELLY   Solución rechazada:

No me parece válida la respuesta porque la compra fue en Z q no tiene recargo solo el 15% del comercio q en total sería $**** pero en el resumen y aviso a celular aparece como $****.52 ,lo cual es mucho el recargo ,siendo q no tenía que existir ese recargo ,el vendedor me mostró que pasó $**** .

21 de Diciembre a las 11:00 hs.Responder