Naranja X

Europa asiste, yo no suscribi

En mi resumen tengo un descuento de $120 perteneciente a europa asiste el cual nunca suscribi. Viendo además que en mi próximo resumen se marzo también me viene descontado. Quisiera pronta resolución. gracias

Hola Karina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

19 de Febrero a las 18:59 hs.

- La empresa realizó un comentario -

21 de Febrero a las 16:31 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina M

27 de Febrero a las 8:00 hs.
Karina M  Solución rechazada:

En mi resumen a pagar en marzo me sigue viniendo descontado por $ *** Europa asiste la cual no suscribi. Por otra parte al ser una suscripción no requerida por mi persona, deberían devolver los montos descontados compulsivamente.

27 de Febrero a las 9:48 hs.

Karina M  solución recibida:

Cuando, fui a pagar el resumen la cajera me aviso de la baja de los seguros que no había pedido. Fue rápido.