Naranja X

Estudios ror una tal irina

El respecto de mi queja es por que tuve una deuda con la tarjeta naranja q no me niego a pagarla tuve un problema con el banco q no me acreditaron $3000. A lo cual de estudios ror me llaman reiteradas veces una tal irina es una mal educada cada vez q me llama me dice q soy un deudor que doy vergüenza y muchos agravios más hacia mi persona .esta práctica es totalmente ilegal porque me somete a situaciones vergonzantes frente a mi familia . Inclusive el artículo 42 de la constitución nacional indica que los consumidores y usuarios de bienes y servicios tienen derecho a condiciones de trato equitativo y digno. ellos no son los acreedores sino el banco o financiera que me prestó la plata. uno tiene derecho a no ser llamado reiteradamente por una deuda pues ello configura hostigamiento. A parte llaman a mis familiares diciendo la deuda q tengo eso es violar el derecho constitucional a la intimidad y está expresamente prohibido por la ley de protección de los datos personales y el código penal. solicitó q tomen medidas diciplinarias hacia esa persona ya que será denunciada a quien corresponda por calumnias e injurias y agravios reiterados hacia mi persona.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Guiso D  solución recibida:

tuve un percance con una tal irina muy maleducada esa chica constantemente llamándome ,instigandome ,y faltandome el respeto....
asi como digo eso tengo que decir que y cabe destacar la atencion del señor diego d alesandro muy educado el muchacho