Naranja X

Estudio jurídico banchick-araoz-raneiro me retiene el dinero

Hola! tenia una deuda con tarjeta naranja de 4 meses(porque me quedé sin trabajo) por este motivo le pasaron la cuenta a un estudio jurídico de salta (yo soy de entre ríos) al que le pague las 6 cuotas de 15,141 pesos pero el problema es que este estudio al 2do pago ya no recibió el comprobante de pago por tener el teléfono que me habían dado para que me comunique fuera de servicio. En lugar de llamarme y avisarme, naranja me cambio de estudio, no me avisaron. Yo seguí depositando las cuotas restantes (5 cuotas) en el cbu del 1er estudio jurídico (banchick-araoz-raneiro) y ahora resulta que no la plata la tiene este estudio,no se la transfiere a la tarjeta y no me dan solución. desde tarjeta naranja se lavaron las manos y me dieron un 0800 de comafi,donde atiende una operado y no da solución a nada.
Marta G  Solución rechazada:

Simplemente se lavaron las manos diciendo que la cuenta ahora la maneja comafi. Así que ya mandé hace días reclamo tras reclamo y tampoco responden.