Reclamos resueltos: 19531

Reclamos resueltos: 19531

Estudio juridico

Mi hermano tiene una deuda con naranja, el último resumen impago es de 24 mil, el estudio jurídico lo llamo para que pague 35 mil, 10 mil pesos de interés? es una locura que puede hacer para pagar lo que el realmente debe?

Hola Carolina!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

13 de Mayo a las 17:00 hs.

Hola Carolina,

Por el tiempo trascurrido en mora, tu deuda fue derivada al Estudio jurídico Portela. La financiación, honorarios e intereses son aplicados por el abogado y no Naranja de acuerdo al monto adeudado.
Te sugerimos que te dirijas nuevamente al Estudio para verificar tu situación y que puedan brindarte las alternativas correspondientes, de acuerdo a tu situación actual, ya que la cuenta no pertenece mas a Naranja, por tal motivo no podemos intervenir.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

[cid:image***.png@01D*****.***E61D0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

27 de Mayo a las 17:14 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina

16 de Agosto a las 10:41 hs.