Naranja X

Estudio impruneta de tarjeta naranja cobra demás

Me llamaron del estudio Impruneta por una deuda con tarjeta naranja ya que no la pude pagar porque hace un año estaba sin trabajo. Me ofrecieron cancelar la deuda abonando 2 cuotas de $5000 en el mes de enero del corriente. Yo tenía toda la intención de saldar la deuda con tarjeta naranja y acepté el acuerdo. Pero al día siguiente de abonar la primer cuota me llaman del estudio impruneta para decirme que me agregaban una tercer cuota de $4000 más para saldar la deuda. No hay manera de hablar con ellos, lo único que quieren es cobrar mas dinero de lo acordado.

Me llamaron del estudio <a href="/impruneta">Impruneta</a> por una deuda con tarjeta naranja ya que no la pude pagar porque hace un año estaba sin trabajo. Me ofrecieron cancelar la deuda abonando 2 cuotas de $5000 en el mes de enero del corriente. Yo tenía toda la intención de saldar la deuda con tarjeta naranja y acepté el acuerdo. Pero al día siguiente de abonar la primer cuota me llaman del estudio impruneta para decirme que me agregaban una tercer cuota de $4000 más para saldar la deuda. No hay manera de hablar con ellos, lo único que quieren es cobrar mas dinero de lo acordado.

¡Hola Julieta!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Julieta

Por supuesto que es un reclamo!!! Y todavía nadie respondió por lo sucedido. Tengo la mejor intención de pagar, ustedes hagan su parte y cumplan con lo acordado. No les pido que hagan nada más que cumplir. Tan difícil les resulta? Tienen que engañar y mentir sí o sí? No les alcanza con lo que ganan ya que tienen que actuar así?

Julieta

Cumplan con lo acordado. No hay más solución que proponer. Porque no debería ser un conflicto. Cuando dos partes llegan a un acuerdo. CUMPLAN

Julieta

Exacto y yo ya les pagué lo que les debía pero sigueron corriendo intereses. Por mas que traten de dar vueltas las cosas son ustedes los que están mal. Por eso mismo hice la denuncia en defensa al consumidor, estimada. Ustedes les entregaron mis datos a un estudio fraudulento y eso se llama daño y perjuicio. Ahora yo como ustedes me desentiendo y si quieren nos vemos en la conciliación y sino arreglense con los abogados.

05 de Febrero a las 18:06 hs.

Julieta  Solución rechazada:

Porque NUNCA respondieron!

Julieta  Solución rechazada:

No se trata de mi parecer. NO ME SOLUCIONARON NADA. Ya efectúe la denuncia en defensa al consumidor

06 de Febrero a las 8:44 hs.Responder