Necesito saber una deuda de mi naranja
Buenos días yo gestione un reclamo por una deuda que poseo con tarjeta naranja pedí los datos de el estudio y en las sucursales físicas no lo poseen quería saber si ya saben el estudio para poder iniciar un plan de pago
Buenos días yo gestione un reclamo por una deuda que poseo con tarjeta naranja pedí los datos de el estudio y en las sucursales físicas no lo poseen quería saber si ya saben el estudio para poder iniciar un plan de pago
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Cristina!
26 de Julio a las 22:56 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 13:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 13:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 13:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 13:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 13:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 13:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 13:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 13:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 13:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 13:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 13:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 13:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 13:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 13:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 13:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 13:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 13:13 hs.No dieron respuesta
31 de Julio a las 21:47 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristina P
13 de Agosto a las 11:16 hs.