Necesito saber una deuda de mi naranja
Hace 2 años figuro en situación 2 por esta entidad. Me urge q cambien mi situación a 1. No puedo operar con ninguna entidad porque estoy en veraz. Me comunico por los medios q ellos publicitan y quieren q vaya a la sucursal. Me llamaron xq no pagué este mes, luego de estar al día por meses y continuar en situación 2, y les dije q necesito q cambien mi situación a 1 y no puedo ir a sus oficinas ya que mis horarios no coinciden con los de ellos y no puedo dejar de trabajar por algo q considero un capricho y una falta de respeto de parte de esta empresa hacia mi como cliente.
Hace 2 años figuro en situación 2 por esta entidad. Me urge q cambien mi situación a 1. No puedo operar con ninguna entidad porque estoy en veraz. Me comunico por los medios q ellos publicitan y quieren q vaya a la sucursal. Me llamaron xq no pagué este mes, luego de estar al día por meses y continuar en situación 2, y les dije q necesito q cambien mi situación a 1 y no puedo ir a sus oficinas ya que mis horarios no coinciden con los de ellos y no puedo dejar de trabajar por algo q considero un capricho y una falta de respeto de parte de esta empresa hacia mi como cliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto
28 de Noviembre a las 19:30 hs.ResponderYa les dije q no puedo ir!! Necesito q me atienda un operador y me de una solución sin q tenga q ir a perder tiempo de trabajo en algo q debiera estar solucionado hace meses!!! Tuqueja por favor, es la primera vez q no me ayudan a resolver algo. Q pasa con esta empresa???? Hagan algo al respecto!!!!
28 de Noviembre a las 19:42 hs.