Naranja X

Estafadores

Me viene en la boleta de este mes la cuota del mes anterior de agosto y la del mes actual , cuando yo ya la pague la de agosto . Llamo para hacer el reclamos y no me dan ninguna solucion dicen q arregle con el gimnasio, cuando son ellos los que me estan cobrando dos veces el mismo mes. Te tratan mal , no te dan soluciones. Son un fraude. La peor tarjeta que tuve en mi vida , me estafaron

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Melany! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Claudia F.

Melany C

Nadie se comunico conmigo aún

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Melany! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Claudia F.

Melany C  solución recibida:

La solucion propuesta es la correcta. Gracias a la pagina por facilitarme hacer el reclamo . Fue un malentendido