Naranja X

Estafa y no tengo el producto

Hola compre un producto en tres cuotas cupon 6173 www.todopago.com.ar me figura en resumen el vendedor me dijo que pagando la cuota uno lo tendria page la cuota uno y se borro queria darle de baja las otras dos cuotas que vienen en octubre y noviembre ya que voy a pagar algo que no tengo

¡Hola Mario!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

mario P

hola fui a targeta naranga de mi localidad ellos no pueden hacer nada me mandaron a defensa del consumidor les pido
que me lo den de baja de la central de targeta naranga gracias

Hola Mario,

Para obtener información sobre esta consulta, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda
Desde allí también podes chatear con nosotros y resolver al instante tu pedido.

También podés contactarnos a través de:
• Nuestro WhatssApp +54 9 *** *** ****
• En nuestra Página de Facebook: https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/ - *NaranjaSitioOficial
• En Twitter: https://twitter.com/naranja - *Naranja

Agradecemos tu contacto.
Paula A.
Representante del Cliente.

mario P

ok gracias ay me comunico

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mario P