Naranja X

Estafa tarjeta naranja

Mi hija mariana sol pazo en marzo de 2020 compro unos pasajes en la aerolínea low cost flybondi con una extensión de mi tarjeta , por razón de la pandemia tuvieron que realizarle 2 veces la extensión de los mismos por 1 año porque no se podía viajar y ellos no daban otra solución, no se manejan con la devolución del dinero. después de realizar el reclamo en defensa del consumidor , le dieron como fecha limite utilizar los vouchers hasta el 30 de marzo del 2022 , cuando el domingo ingresa a la web para utilizarlos se encuentra con que figuraban vencidos , dicha empresa tiene como único medio de comunicación llamar al *3000 ( donde te facturan $14 por minuto) y la segunda opción para comunicarse es via twitter , se comunico primeramente vía telefónica pero se quedo sin saldo rapidamente, es por esto que se crea un usuario en twitter y manda un mensaje privado a 2 de los perfiles que se identificaban como flybondi . el lunes 28/03/2022 el perfil de twitter @flybondi___ ( perfil trucho ) le responde el mensaje pidiendole un numero de telefono para comunicarse con ella ,alrededor de las 13 hs llamada de whatsapp de un tal gonzalo corrabini dni 335003767, cuil 20-335003767- matricula 3256/79 con domicilio en av mitre 420 caba supuestamente representante de la aerolinea flybondi , le pide que le indique datos personales ( dni ,mail ,fecha de nacimiento), cuantos pasajeros, destino , medio de pago de la factura original y solicitaba hablar con el titular para poder realizar una pre aprobacion y liberar los vouchers, con toda esta información en 20 minutos me vaciaron mi cuenta de ahorro por $77.000 en banco galicia y sacaron un prestamo a mi nombre en tarjeta naranja por $263.000 en 36 cuotas , cuando termino la llamada intento ingresar al homebanking de galicia y estaba bloqueado, no dejaba tampoco generar una nueva contraseña , ya se realizo en los bancos la denuncia correspondiente pero sigo en espera de una respuesta.
Horacio H  solución recibida:

Tarjeta Naranja resolvio el inconveniente.