Naranja X

Estafa tarjeta naranja

En el día de la fecha me informan por un mensaje de texto que debo abonar antes del 10/03/22 un importe de $249.055,92 correspondiente al resumen de la tarjeta naranja, lo cual en el detalle que realizan de la factura no eh realizado dichas compras (la anónima online). Desde ya muchas gracias, espero contar con una pronta solución.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

Sponer A

Necesito un número para comunicarme

02 de Marzo a las 20:59 hs.
Sponer A

Necesito un número para comunicarme

Sponer A  Solución rechazada:

No me parece válida la solución de tarjeta naranja

Sponer A  Solución rechazada:

Hola buenas tardes,aún me siguen enviando mensaje de texto desde Tarjeta Naranja X con un importe que es insólito y que yo no gasté, es más ayer 11/4/22 pague el mantenimiento de la misma como figuraba en mi resumen porque no hay forma de poder hablar con un representante de esta tarjeta al número que ellos dicen que te podes comunicar por cualquier representante.Yo le dije que le dieran debajo a la tarjeta desde que tuve ese problema y me volvieron a enviar una nueva tarjeta que yo no pedí y tampoco volví a activar,pero evidentemente ellos la pueden activar sin el consentimiento del titular.Realmente es vergonzoso lo que hacen.