Naranja X

Estafa tarjeta naranja

Hola soy fernando, hace unos meses recibí una llamada telefónica de tarjeta naranja diciéndome que tenía un beneficio sin ningún costo adicional en el caso de que tuviese roturas de cañerías, cerraduras, artefactos eléctricos, era un beneficio según la operadora para todos los abonados por la crisis económica que trajo la pandemia y no debía pagar nada, algo que me pareció medio raro en su momento, a los meses siguientes se me da por mirar el resumen y me cobraban un seguro de casi 500 pesos, seguro que nunca solicité, fui hasta la sucursal de mi ciudad y lo único que me dieron fue un 0800 para realizar mi reclamo, llamé a ese número y me derivan a otro número explicándome que necesitan el número de póliza y así continúan haciéndome dar vueltas para darme de baja algo que nunca solicité. Es increíble como se lavaron las manos desde tarjeta naranja, seguiré insistiendo en defensa del consumidor para ver si me solucionan mi problema, desde ya muchas gracias por permitir expresarme. Saludos

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

Augusto F

Hola, ya fui a la sucursal y llamé por teléfono, ni aún así fue escuchado mi reclamo, debo hacer todo nuevamente? Cuando fueron uds. Los que pusieron ese seguro sin mi consentimiento, una barbaridad lo de uds.