Naranja X

Estafa tarjeta naranja

Hace 2 meses me llegó la tarjeta, realicé solamente 3 compras y luego comenzó a llegarme correos de compras que nunca hice..al dia de hoy ya son 10 veces que fui al local a anular dichas compras y hasta pedí la baja y que me hagan plastico nuevo pero el inconveniente persiste..tengo la tarjeta vieja denunciada y la nueva aun no me llega pero siguen llegandome correos de compras que jamás hice...no entiendo porque si supuestamente está bloqueada la tarjeta. destaco tambien que desde que me llegó la tarjeta jamas compartí con nadie, siempre la tuve yo en la billetera
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.