Naranja X

Estafa online

Me llamaron de tarjeta naranja, me dijeron que había un problema con la entrega de los nuevos plásticos , me pasaron un código que les transmití, y entraron a mí app y generaron un préstamo el cual inmediatamente fue transferido a una cuenta desconocida. Mientras tanto, a mí se me cerró la app y no pude hacer nada. Me encontré luego con esta operación ya consumada. El naranja me dijeron que era válida y yo ahora tendré que pagar un crédito que no saque. Quiero que anulen la operación

Miguel R  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo para intentar solucionar el problema.

10 de Diciembre a las 11:58 hs.Responder
Miguel R  Solución rechazada:

No hubo indicios de que analizarán mí caso. Con la nueva app hay muchas cosas dudosas. Y mucha información que se filtra de empleados o ex empleados de naranja con gente del correo. A mí me estafaron y nadie da la cara. Los empleados de las sucursales escriben en una computadora y no te explican nada. Y por supuesto no te solucionan las estafas que están haciendo. Pido por favor que se revea mí caso. Yo no tomé el préstamo x mí voluntad. Y tampoco se lo transferí a nadie. Lo hicieron hackeando mí cuenta. Yo no lo hice, repito. Hay alguien que se sabe mucho de la app y se filtra

12 de Diciembre a las 15:53 hs.Responder
Miguel R  Solución rechazada:

Se comunicaron por mail sin darme ningún tipo de solución. Desconocen la estafa, cuando está muy claro que si lo fue. Y reitero que desde que cambiaron la app han surgido miles de problemas con los usuarios

21 de Diciembre a las 8:09 hs.Responder
Miguel R  Solución rechazada:

Tarjeta naranja debería investigar entre ex empleados y la gente del correo, ambos tienen datos para ingresar a las app y estafarte

21 de Diciembre a las 8:17 hs.Responder
Miguel R  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna opción de arreglo. Ni se comunicaron conmigo. Estafadores sin vergüenza. Sin opción a explicar cómo sucedieron los hechos.